En el estudio de grabación

Nuestro nuevo sencillo "El momento perfecto" fué grabado en Audioenlace con Alejandro Oviedo. Aquí presentamos tres videos detrás de cámaras incluyendo producción de baterías, cuerdas y voces:

Producción "El momento perfecto" voces- 

Producción "El momento perfecto" bajo y guitarra- 

Producción "El momento perfecto" baterías- 

Aquí puedes leer el diario de la grabación:

Viernes 16 de enero. Quinto y último día en estudio. Cristian grabó algunas panderetas y huevitos (maracas pequeñas). Carlos grabó segundas voces y luego todos grabaron coros juntos. Fue bastante divertido grabar voces simultáneamente con alguno que otro grito. Ahora Alejo mezclará la canción y pronto la enviaremos a masterizar. Se viene el rodaje del videoclip y su correspondiente lanzamiento para dar inicio así a este año que promete mucho más rock n'roll por toda Colombia.

Lunes 29 de diciembre.
Cuarto día grabando la voz líder. Alejo puso a Carlos a cantar todo el tema de arriba a abajo una y otra vez. Se escogerá la mejor toma y solo falta una sesión más para grabar los coros y algunos detalles de percusión menor.

Jueves 18 de diciembre.
 
Tercer día grabando bajos y guitarras en Audioenlace. William disfrutó plasmando su sonido con su nuevo Fender Precision y el groove de la Killer Band quedó capturado como nunca antes se había hecho hasta la fecha. Luego vino el turno de Carlos grabando las guitarras y a su sonido Fender Super Reverb habitual se le sumaron los amplificadores VOX AC 30 y Fender Deville que muy generosamente prestó Charry, el guitarrista de Afonica. Fue realmente un día divertido y ahora la canción está lista para grabar voces la próxima semana. 

Miércoles 17 de
diciembre.  Segundo día grabando batería en el estudio Mus&Tec. Tremenda sala la que hay allá y qué buena vibra la que se respira. Fue un gran día definitivamente porque el sonido que se logró nos dejó felices a todos y Cristian brilló en su interpretación. Este proceso con Alejandro Oviedo va muy bien y la canción está cobrando una dimensión increíble. 

Martes 16 de diciembre.  Primer día haciendo preproducción y maqueta de "El momento perfecto". Fue una gran jornada donde la canción terminó de tomar forma. Se añadieron unas partes al coro, se diseñó un intermedio que antes no existía y Carlos propuso nuevas ideas para la letra, pero Cristian y William lo hicieron volver a la idea inicial...
 

Sígueme en Twitter

Sígueme en Facebook

Carlos Reyes Música es un producto de Carlos Reyes® Todos los derechos reservados 2014
Diseño y Concepto7CW 7he.Creative.Way

Google+