En el estudio de grabación

Nuestro nuevo sencillo "El momento perfecto" fué grabado en Audioenlace con Alejandro Oviedo. Aquí presentamos tres videos detrás de cámaras incluyendo producción de baterías, cuerdas y voces:

Producción "El momento perfecto" voces- 

Producción "El momento perfecto" bajo y guitarra- 

Producción "El momento perfecto" baterías- 

Aquí puedes leer el diario de la grabación:

Viernes 16 de enero. Quinto y último día en estudio. Cristian grabó algunas panderetas y huevitos (maracas pequeñas). Carlos grabó segundas voces y luego todos grabaron coros juntos. Fue bastante divertido grabar voces simultáneamente con alguno que otro grito. Ahora Alejo mezclará la canción y pronto la enviaremos a masterizar. Se viene el rodaje del videoclip y su correspondiente lanzamiento para dar inicio así a este año que promete mucho más rock n'roll por toda Colombia.

Lunes 29 de diciembre.
Cuarto día grabando la voz líder. Alejo puso a Carlos a cantar todo el tema de arriba a abajo una y otra vez. Se escogerá la mejor toma y solo falta una sesión más para grabar los coros y algunos detalles de percusión menor.

Jueves 18 de diciembre.
 
Tercer día grabando bajos y guitarras en Audioenlace. William disfrutó plasmando su sonido con su nuevo Fender Precision y el groove de la Killer Band quedó capturado como nunca antes se había hecho hasta la fecha. Luego vino el turno de Carlos grabando las guitarras y a su sonido Fender Super Reverb habitual se le sumaron los amplificadores VOX AC 30 y Fender Deville que muy generosamente prestó Charry, el guitarrista de Afonica. Fue realmente un día divertido y ahora la canción está lista para grabar voces la próxima semana. 

Miércoles 17 de
diciembre.  Segundo día grabando batería en el estudio Mus&Tec. Tremenda sala la que hay allá y qué buena vibra la que se respira. Fue un gran día definitivamente porque el sonido que se logró nos dejó felices a todos y Cristian brilló en su interpretación. Este proceso con Alejandro Oviedo va muy bien y la canción está cobrando una dimensión increíble. 

Martes 16 de diciembre.  Primer día haciendo preproducción y maqueta de "El momento perfecto". Fue una gran jornada donde la canción terminó de tomar forma. Se añadieron unas partes al coro, se diseñó un intermedio que antes no existía y Carlos propuso nuevas ideas para la letra, pero Cristian y William lo hicieron volver a la idea inicial...
 

Sígueme en Twitter

Carlos Reyes

RT @EsMemorable: "Nuestra sociedad la hemos formado con nuestra falta de espíritu, es como si nos la mereciésemos" Charles Bukowski, escrit…

by Carlos Reyes

Sígueme en Facebook

Carlos Reyes Música es un producto de Carlos Reyes® Todos los derechos reservados 2014
Diseño y Concepto7CW 7he.Creative.Way

Google+