Cali Blues & Folk Festival 2014

Carlos Reyes y La Killer Band son invitados nacionales.

El Centro Cultural Colombo Americano se prepara para vivir entre el 30 de agosto y 6 de septiembre la octava versión de Cali Blues & Folk Festival, encuentro internacional que reúne a la comunidad en torno a las músicas tradicionales de los Estados Unidos y del mundo (Blues, Rock, Jazz, Folk y Góspel) en diálogo con la cultura colombiana.

Como ya es costumbre, el Cali Blues & Folk Festival celebrará y compartirá los ritmos musicales del mundo a través de sus conciertos y diferentes espacios pedagógicos, que permitirán el intercambio cultural entre los Estados Unidos y Colombia.

Una interesante nómina de artistas nacionales e internacionales se destaca este año para que el público disfrute de uno de los eventos más importantes de nuestra escena cultural.

Invitados internacionales

Los artistas estadounidenses Micah Kesselring, la nueva cara joven del Blues norteamericano, y Dorrian NeyMour, quien ha forjado su carrera con la fuerza indiscutible del Góspel y bajo el legado afroamericano de una voz virtuosa, serán la cuota internacional del festival.

Invitados nacionales

Entre los artistas nacionales invitados para la promoción de sus recientes trabajos musicales estarán el pereirano Carlos Elliot Jr. y la banda local The Blue Turtles; desde Bogotá, contaremos con las agrupaciones Vulgarxito, Carlos Reyes & La Killer Band; de Medellín, tendremos a Santiago Monsalve; la cuota pacífica estará a cargo de la agrupación Canalón de Timbiquí y el otro componente local será la banda The Dirty Rooster y Uds. Band.

Visita la página oficial: https://www.colomboamericano.edu.co/cali-blues-and-folk-festival-2014

Sígueme en Twitter

Sígueme en Facebook

Carlos Reyes Música es un producto de Carlos Reyes® Todos los derechos reservados 2014
Diseño y Concepto7CW 7he.Creative.Way

Google+