La Killer "En Caso De Muerte" - Teatro Musical

Carlos Reyes y La Killer Band incursionan en el género del teatro musical con la obra En Caso de Muerte.

La obra ya fue presentada en los teatros Julio Mario Santodomingo y Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá, y se prepara para el Festival Internacional de Teatro de Manizales los días 23 y 24 de agosto en el teatro Los Libertadores.


slide caso de muerte


EN CASO DE MUERTE
, de la Fundación L'Explose, fue la obra ganadora de creación distrital 2013, categoría Gran Formato, del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo. Plantea una reflexión sobre la contemporaneidad, que ha traido consigo una continua exposición de la vida privada y la búsqueda constante de un show mediático. La banda en vivo cuenta con la participación de Carlos Reyes, William Suárez, Cristian Bolaños y Germán Pinilla.

Un texto de: Juliana Reyes
Dirección general: Tino Fernández
Composición musical: Nicolás Montaña, Carlos Reyes Lega y Natalia Bedoya.
Letras de las canciones: Juliana Reyes


Reseña tomada de http://www.festivaldemanizales.com/

"Una obra que explora el teatro musical a partir del texto “En caso de muerte” escrito por Juliana Reyes y bajo la dirección de Tino Fernández. La pieza pone en escena la vida de un personaje público quien bajo presión política y social se ve obligado a tomar decisiones extremas, dejando a su familia y amigos en manos de los medios de comunicación, quienes convierten en un circo mediático la tragedia familiar. Una reflexión tragi-cómica sobre la espectacularización de la realidad, en esa frivolización de los acontecimientos, en ese show mediático que busca el escándalo y hacer atractivo para las masas cualquier hecho".

2014 04 En caso de muerte 04

Sígueme en Twitter

Sígueme en Facebook

Carlos Reyes Música es un producto de Carlos Reyes® Todos los derechos reservados 2014
Diseño y Concepto7CW 7he.Creative.Way

Google+