Un Shot de Blues

2016-06-Shot-de-Blues1

Un Shot de Blues
es el formato que Natalia Bedoya y Carlos Reyes han desarrollado desde hace cuatro años en el que experimentan desde los sonidos acústicos, con amor y devoción por el blues y otras músicas populares latinoamericanas, pero sin casarse con algún género en particular. Son las canciones las que mandan.

Sus espontáneas presentaciones en vivo han traído nuevos públicos al universo de cada uno y es gracias a esta alianza que también se han enriquecido las carreras musicales de ambos. Recientemente Carlos ha estado grabando guitarras para lo nuevo de Natalia en Audiovisión, y asimismo, gracias a la gestión de Natalia Bedoya Producciones, Carlos también se encuentra produciendo nuevo material en Audiovisión como parte de la estrategia de TIGO MUSIC. Se pueden esperar colaboraciones de cada uno en lo que está por venir.

Por lo pronto, esta es una invitación para quienes quieran asistir a la próxima presentación de este dúo no convencional el próximo sábado 25 de junio en Burger Music a las 9pm. La entrada es libre.

BURGER MUSIC
Cra 15 No. 108 - 08
Informes: 6290849
Entrada libre




Sígueme en Twitter

Carlos Reyes

RT @EsMemorable: "Nuestra sociedad la hemos formado con nuestra falta de espíritu, es como si nos la mereciésemos" Charles Bukowski, escrit…

by Carlos Reyes

Sígueme en Facebook

Carlos Reyes Música es un producto de Carlos Reyes® Todos los derechos reservados 2014
Diseño y Concepto7CW 7he.Creative.Way

Google+