Grabando en Audioenlace

Carlos Reyes y La Killer Band se encuentran nuevamente en Audioenlace grabando tracks para nuevas canciones con el productor Alejandro Oviedo.

En esta nueva canción se alejan del rock-blues que los caracteriza para retomar sus influencias de bandas como Black Sabbath, Megadeth y Guns and Roses. En palabras de Carlos: "Quienes oyeron Ruido de Bogotá conocieron las varias facetas que nos gusta explorar en temas como El fantasma de Edwin, de manera que no resulta tan sorpresivo este salto hacia sonidos más pesados. Hay momentos donde la verdadera furia solo la sabemos explorar con el heavy metal, que para muchos es un término muy desactualizado. Pero bueno, si hemos hecho blues que es de hace más de 100 años ¿por qué no hacer heavy metal que es de hace 30? Nunca hemos pretendido inventarnos nada, solo hacer las cosas con un estilo propio. Es la manera como vivimos la música en Bogotá la que ha determinado siempre nuestro norte". 




Sígueme en Twitter

Carlos Reyes

RT @EsMemorable: "Nuestra sociedad la hemos formado con nuestra falta de espíritu, es como si nos la mereciésemos" Charles Bukowski, escrit…

by Carlos Reyes

Sígueme en Facebook

Carlos Reyes Música es un producto de Carlos Reyes® Todos los derechos reservados 2014
Diseño y Concepto7CW 7he.Creative.Way

Google+